BIENVENIDOS

Sean todos bienvenidos a este nuevo blog creado con la finalidad de mantener a la colectividad informada acerca de los diversos ataques informáticos que se cometen  en Venezuela así como también en el resto de los países de la región.

Diversos especialistas nos acompañan a diario para comentar los últimos acontecimientos en materia de Cibercrimen, Ciberterrorismo, Delitos Informáticos y todo lo referente al Computo Forense. Con entrevistas y comentarios de los mejores profesionales del continente americano y europeo.

Conformamos alianzas con Observatorios de Delitos Informáticos que hacen vida en distintos países del globo terráqueo como Guatemala, España, entre otros, quienes nos mantienen informados acerca de la evolución del cibercrimen en sus respectivos países

Si estás interesado (a) en recibir nuestras noticias te invitamos a seguirnos y si deseas hacer alguna pregunta referente a los artículos publicados llena el formulario y con mucho gusto aclararemos tus dudas.

Bienvenidos a todos y esperamos que esta nueva experiencia interactiva nos ayude a comprender más el alcance que tiene la ciberdelincuencia a nivel global y como protegernos eficazmente.

Gracias por su atención


Abg. Carlos Tudares T.
Administrador

Comentarios